Yudy Arias

Sobre mí:

Haz lo que eres!

Profesional de la comunicación, dedicada a la televisión por muchos años con su existoso programa en Colombia WasabiTV. Esposa y madre de dos hijos, Romeo y Apolo y desde hace más de 20 años es una experta y reconocida Yogui.

A lo largo de su vida ha estado siempre relacionada con el mundo artístico y musical, particularmente con el apoyo que decidió, junto con su esposo, darle a su sobrino Juan Luis (Maluma) y llevar su carrera musical al más alto nivel. Pero no es el único caso, Yudy Arias ha apoyado a muchos jóvenes talentosos a alcanzar sus sueños y de hecho hoy tiene una plataforma en Instagram llamada @lawazzatribu dónde exhibe, sin ningún interés particular ni restricción alguna, los talentos de todos los jóvenes que deseen mostrar sus habilidades, por eso muchos la conocen como La Tía.

Su estilo siempre ha estado marcado por su verdadera esencia libre, auténtica, franca y siempre desde la verdad de su “ser”. De allí su filosofía de vida “haz lo que eres”, consciente del poder que todos tenemos. Y como le encanta compartir decidió crear su tienda @lawazzashop donde siempre marca las tendencias con su original estilo.

¿Cuál es el secreto de

MI FELICIDAD?

¡Vivir a plenitud cada momento, cada día! ¡Dándole importancia a un nuevo Sol y sabiendo que tanto tú como yo, somos iguales y perfectos! Honro a mis padres, a mi esposo que ha sido mi pilar en este recorrido el cual me ha acompañado por más de 20 años, a mis hijos y en mi alma gemela…

Yogui

“Empecé a sentirme muy rara y mi médico me dijo que estaba entrando a una depresión posparto. Nunca he sido de esas personas y la solución que me dio fue hacer yoga. Como ya lo hacía, entré de lleno a vivirlo y coincidió que un profesor estadounidense que fue a Medellín a certificar en yoga y aproveché, allí empezó este camino…"

La Wazza Tribu

Desde el principio de su destacada carrera artística como conductora de television, Yudy Arias tuvo la conciencia de su influencia en los medios y productoras con lo cuál, sin vacilar, decidió apoyar a varios jóvenes en su búsqueda para alcanzar el éxito.

La Wazza Shop

Suscríbete

Entérate primero de noticias,
descuentos,lanzamientos y eventos.