QUIÉN ES YUDY

Hay personas que se vuelven estrellas y hay otras que simplemente lo son desde que nacen, este es el caso de Yudy Arias quien desde muy temprana edad mostró por medio de su personalidad y su carisma lo que seria en el futuro. Todo comenzó en Medellin, Colombia con un exitoso programa llamado Wasabi TV, el primer reality show por cable del país, donde se dio a conocer e inmediatamente cautivo a todo el publico, gracias a este programa es que hoy en día es conocida como “La Wazza”.
Después del gran impacto y varias temporadas de su programa de TV su carrera fue en ascenso, fue modelo para importantes marcas, host de múltiples proyectos televisivos y empresaria.

Luego de varios años decidido radicarse en Estados Unidos donde le dio rienda suelta a otra de sus pasiones, el yoga, practica con la que fue instructora de varios famosos y con la que también hizo varios programas de TV con rotación internacional.

Tuvo una pausa algunos años donde invirtió su tiempo en formar la carrera musical de su sobrino Maluma, logrando en compañía de su esposo posicionarlo como el artista mas importante de Latinoamérica.
Desde hace unos meses decidió hacer su regreso a los medios, la respuesta obtenida por el publico fue impresionante lo que nos muestra que definitivamente hay Yudy para mucho rato!